Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Vacances

330, Route 117, Mont Tremblant, Canadá
(8,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Vacances, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Tremblant, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Mont Tremblant y dispone de una piscina cubierta. También tiene un campo de golf, un centro de belleza, una sauna y un jacuzzi.

El hotel pone a su disposición conserje, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y cafetera. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, un vestidor y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel dispone de un aparcamiento para discapacitados. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Sainte-Agathe-des-Monts, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Parque infantil, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Second Souffle
815 Montee Kavanagh
Motel 149
149 Route 117
Motel Tremblant sur la Colline
Highway 117, km 111
Suites de la Gare
860 rue Coupal
Domaine Summum
1580 Montee du Cure Labelle
Auberge Le Voyageur
900, rue Coupal
Gite l'Escale du Nord
1505 Montée Kavanagh
Auberge Mountain View Inn Mont Tremblant
1177, rue Labelle Saint-Jovite
Pimbina Spa & Massage
1239 rue Labelle
Village des Soleils
1400 rue Labelle
B&B Les Dames du Lac
163 Chemin des Amoureux
Residences Mont Tremblant
1600 Route 117
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 590 opiniones