Le Grenier des Cousins

100 Chemin au-Pied-du-Courant, Mont Tremblant, Canadá
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Le Grenier des Cousins, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mont Tremblant, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Circuit Mont-Tremblant. Además, ofrece un jardín, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores.

El bed & breakfast pone a su disposición 8 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones