Auberge Le Flores

4291 50e Avenue, Grand Mère, Canadá
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Auberge Le Flores, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Mère, Canadá.

Descripción del hotel

Este confortable hotel-inn, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y una sauna y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Shawinigan. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, tratamientos corporales, tratamientos faciales y un centro de belleza.

Este hotel-inn de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de entradas y masajes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel-inn dispone de 34 habitaciones elegantes, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel-inn queda a escasos 30 minutos en coche de Trois-Rivieres Airport. Los huéspedes también pueden visitar La Cite de l'Energie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Domaine Ste-Flore
4600, chemin Domaine-Ste-Flore
Auberge La Rocaille
1851, 5e Avenue
Hotel Marineau Shawinigan
2223 Rue Hanna
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 117 opiniones