Howard Johnson Melville

21 Mall Road Along Highway 10, Melville (Canadá), Canadá
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.13/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Howard Johnson Melville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melville (Canadá), Canadá.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como salas de reuniones, Wi-Fi y un salón de baile. Para que su estancia sea agradable, también hay una sala de conferencias y una máquina expendedora.

Las habitaciones disponen de una nevera, una cafetera y una cocina pequeña, así como todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Yorkton Municipal Airport está situado a un trayecto de 40 minutos en coche del hotel-inn. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Yorkton, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.13 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.31/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.45/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.06/10
Basado en 77 opiniones