La Grande Maison

160 St-Jean Baptiste, Baie-Saint Paul, Canadá
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Grande Maison, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baie-Saint Paul, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Baie-Saint Paul y dispone de una piscina cubierta. Y además, ofrece actividades en la nieve, servicio de entradas y un centro de belleza.

Este elegante hotel-inn cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel-inn cuenta con luminosas habitaciones con una radio, un secador de pelo y un sofá cama. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

El hotel-inn se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Baie-Saint Paul, y a diez minutos caminando de Musee d'art contemporain de Baie-Saint-Paul. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Petite-Rivière-Saint-François, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gite Les Colibris B&B
80, Rue Sainte-Anne
La Maison Clarence
26, rue Clarence-Gagnon
Auberge La Muse
39, Saint-Jean-Baptiste St.
Gite Esprit Follet
29, Rue Leclerc
L'Orange Bistro
29 Ambroise Fafard
Auberge a l'Ancrage
29, rue Sainte-Anne
Gite de la Riviere
35 rue Ste-Anne
Aux Portes du Soleil
29 de la Lumiere
Gite TerreCiel
113 rue Saint Anne
Hotel la Ferme
50 rue de la Ferme
Hotel Baie-Saint-Paul
911 Boulevard Mgr-De-Laval
Les Petits Brasseurs
36 rue St Joseph
Motel des Cascades
907 Boulevard Monseigneur de Laval
Gite Fleury
102, rue St-Joseph
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.79/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
3.97/10
Basado en 64 opiniones