Holiday Inn Express Hotel and Suites New Liskeard

998029 Highway #11, Temiskaming Shores, Canadá
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(389 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel and Suites New Liskeard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Temiskaming Shores, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Temiskaming Shores, este hotel se encuentra a unos diez minutos en coche de Timiskaming Square y cuenta con un aparcamiento para discapacitados. Además, dispone de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos en coche de Earlton Timiskaming Regional Airport. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Englehart y Latchford.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 389 opiniones