Hampton Inn Sydney

60 Maillard Street, Sydney, Canadá
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(1777 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hampton Inn Sydney, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sydney, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Sydney y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece una lavandería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones disponen de nevera, altavoces/base para iPod y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

El restaurante del hotel ofrece platos americanos, que se pueden saborear en la terraza exterior. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Canadian Coast Guard College y Cape Breton University, así como el Aeropuerto de Sydney / J.A. Douglas McCurdy, se encuentran a un trayecto de 20 minutos en coche Hampton Inn Sydney. Mayflower Mall está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Sydney
368 Kings Rd.
The Martin Arms
100 Kings Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.36/10
Basado en 1777 opiniones