Gander Hotel

100 Trans Canada Highway, Gander, Canadá
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.10/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Gander Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gander, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Gander y se encuentra a un breve paseo de North Atlantic Aviation Museum. Además, ofrece una piscina cubierta, un jacuzzi y servicio de habitaciones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y un espacio de exposiciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel tiene 147 habitaciones con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay un ventilador de techo, calefacción y una plancha.

El restaurante del hotel ofrece platos americanos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Gander Golf Club. También goza de una ubicación ideal a solo unos pasos de gran cantidad de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albatross Motel Gander
114 Trans Canada Highway
Sinbad's Hotel and Suites
P.O. Box Bennett Drive
Comfort Inn Gander
112 Trans Canada Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
6.10 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
7.19/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.47/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
5.84/10
Basado en 218 opiniones