Holmesdale House Bed & Breakfast

1058 Holmesdale Street, Duncan, Canadá
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Holmesdale House Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duncan, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en la Isla de Vancouver y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una biblioteca, un centro de negocios y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes.

El Aeropuerto Internacional Victoria está situado a 75 minutos Holmesdale House Bed & Breakfast.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rosedale Manor
2520 Alexander Street
Best Western Cowichan Valley Inn
6474 Trans Canada Highway
Ramada Duncan Cowichan Valley
140 Trans Canada Highway
Super 8 Duncan
5325 Trans Canada Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 63 opiniones