Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rimouski

225 Rene-Lepage Blvd East, Rimouski, Canadá
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(1446 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rimouski, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rimouski, Canadá.

Descripción del hotel

Hotel Rimouski proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Rimouski. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel es una opción estupenda para familias con niños, ya que ofrece toboganes de agua y un minigolf. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y explorar la región sobre dos ruedas.

Las habitaciones Hotel Rimouski incluyen un jacuzzi y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Hotel Rimouski se encuentra situada entre los destinos turísticos más populares de la zona, incluyendo Universite du Quebec a Rimouski, Saint-Germain Cathedral e Innovation Maritime, que quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a 20 minutos andando de Rimouski Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Rimouski y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Salón de baile, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Navigateur
130 Belzile Avenue
Le Saint-Germain
126, rue Vimy
Auberge de la Vieille Maison
35 rue St-Germain Est
Hotel Gouverneur Rimouski
155 Blvd Rene Lepage East
Auberge de l'Eveche
37, rue de l'Eveche
Hotel L'Empress
360 Montee Industrielle And Commerciale
Comfort Inn Rimouski
455 boul. St-Germain ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1446 opiniones