Auberge de l'Eveche

37, rue de l'Eveche, Rimouski, Canadá
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Auberge de l'Eveche, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rimouski, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Rimouski y se encuentra a un breve paseo de Saint-Germain Cathedral e Innovation Maritime. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a solo diez minutos andando de Rimouski Railway Station.

En el hotel-inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y un campo de golf.

El hotel-inn ofrece 8 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un sofá cama. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel-inn se puede acceder a pie a Universite du Quebec a Rimouski. Site Historique Maritime de la Pointe-au-Pere está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gouverneur Rimouski
155 Blvd Rene Lepage East
Auberge de la Vieille Maison
35 rue St-Germain Est
Le Saint-Germain
126, rue Vimy
Hotel Le Navigateur
130 Belzile Avenue
Hotel Rimouski
225 Rene-Lepage Blvd East
Comfort Inn Rimouski
455 boul. St-Germain ouest
Hotel L'Empress
360 Montee Industrielle And Commerciale
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
4.69/10
Basado en 28 opiniones