Motel Plante

137 Jacques Cartier, Gaspé, Canadá
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(582 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Motel Plante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gaspé, Canadá.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Gaspe Railway Station, este motel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Gaspé. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este motel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones incluyen cafetera, nevera y sofá cama. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y armarios en las habitaciones.

El motel ofrece una cafetería en la misma propiedad para su comodidad.

El Aeropuerto de Gaspé está apenas a 15 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Des Commandants
178, rue de la Reine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 582 opiniones