Richmond Manor Bed & Breakfast

16 Blake Street, Barrie, Canadá
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Richmond Manor Bed & Breakfast, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrie, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Barrie y se encuentra cerca de Maclaren Art Centre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, alquiler de bicicletas, una zona específica para fumadores y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast tiene 2 habitaciones con un cuarto de baño privado, una plancha y un jardín compartido. En las habitaciones también hay calefacción y un ventilador de techo.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Barrie Public Library. También ofrece una situación excelente junto a una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Harbour View Inn
1 Berczy Street
Three Wishes B&B
48 Steel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 9 opiniones