Station Touristique Duchesnay

140 Montee de l'Auberge, Sainte-Catherine-De-La-Jacques-Cartier, Canadá
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(312 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Station Touristique Duchesnay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Catherine-De-La-Jacques-Cartier, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en Sainte-Catherine-De-La-Jacques-Cartier, Station Touristique Duchesnay se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage y ofrece un jacuzzi, una sauna y una playa privada. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El resort cuenta con un campo de golf, un parque infantil y masajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y un billar.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Station Touristique Duchesnay está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Kayaks, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 312 opiniones