Canadas Best Value Inn & Suites Parry Sound

48 Joseph St., Parry Sound, Canadá
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.46/10
(300 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Canadas Best Value Inn & Suites Parry Sound, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parry Sound, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Parry Sound y dispone de una piscina cubierta. Tiene un gimnasio, además de salas de reuniones, un jacuzzi y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora, servicio de despertador y una sala de conferencias. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una cocina pequeña.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en el hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Parry Sound. Además, Nobel y Depot Harbour quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Traveler's Hotel
36 Mary St.
Knights Inn Parry Sound
72 James Street
Mid Town Hotel
24 Gibson St
Bayside Inn
10 Gibson Street
Comfort Inn Parry Sound
120 Bowes St.
Parry Sound Inn and Suites
292 Louisa Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.46 /10
Limpieza:
5.40/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
5.84/10
Ubicación:
6.15/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 300 opiniones