Mid Town Hotel

24 Gibson St, Parry Sound, Canadá
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mid Town Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Parry Sound, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Parry Sound y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. También cuenta con una máquina expendedora, servicio de habitaciones y un cajero automático.

El hotel pone a su disposición habitaciones con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un fax.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Parry Sound quedan a poca distancia Mid Town Hotel y, concretamente, Charles W. Stockey Centre For The Performing Arts está apenas a diez minutos andando. También se puede ir a pie hasta Parry Sound CPR Trestle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bayside Inn
10 Gibson Street
Traveler's Hotel
36 Mary St.
Knights Inn Parry Sound
72 James Street
Parry Sound Inn and Suites
292 Louisa Street
Glenn Burney Lodge
49 Glenn Burney Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 15 opiniones