Town'n Country Motor Inn

200 Talbot St East, Leamington, Canadá
(1,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.80/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Town'n Country Motor Inn, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leamington, Canadá.

Descripción del hotel

Este confortable motel, que goza de una ubicación ideal, cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Kingsville. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El motel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Para su comodidad también se ofrece una lavandería, servicio de lavandería y una zona específica para fumadores.

El motel ofrece 16 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En la zona también encontrará una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Windsor está apenas a 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Talbot Trail Inn & Suites
161 Talbot Street East
Days Inn Leamington
201 Erie Street North
Rymal's Motel
136 Erie Street South
Sun Parlor Motel
133 Talbot St
Quality Inn Leamington
279 Erie St. S.
Seacliffe Inn
388 Erie Street South
Buscar hoteles
Valoración global:
5.80 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
5.80/10
Comidas:
5.80/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 5 opiniones