Auberge La Goeliche Boischatel

22 Chemin du Quai, Sainte-Petronille, Canadá
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Auberge La Goeliche Boischatel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sainte-Petronille, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Sainte-Petronille, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo Wi-Fi, jardín y piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las habitaciones del hotel-inn tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y tetera/cafetera.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage está ubicado apenas a 35 minutos conduciendo. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Quebec, ciudad, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles