The James

620 Spadina Crescent East, Saskatoon, Canadá
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.75/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The James, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saskatoon, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Saskatoon y se encuentra a un breve paseo de Cathedral Of St. John The Evangelist y Midtown Plaza. Además de encontrarse a un breve paseo de Eaton's Building, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una cocina pequeña, minibar y una nevera.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y servicio de aparcacoches. También se ofrece internet Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness.

Las habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, el hotel ofrece un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Saskatoon John G. Diefenbaker , que está apenas a 20 minutos en coche. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Little Chief Service Station, que ofrece buenas comunicaciones con Saskatoon y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sheraton Cavalier Saskatoon Hotel
612 Spadina Crescent East
Delta Hotels by Marriott Bessborough
601 Spadina Crescent East
Radisson Hotel Saskatoon
405 Twentieth Street East
Calderhouse Inn Bed & Breakfast
848 Saskatchewan Crescent East
Park Town Hotel
924 Spadina Crescent East
Inn on College
1020 College Drive
Holiday Inn Express Saskatoon
315 Idylwyld Drive North
Northwoods Inn & Suites Saskatoon
610 Idylwyld Drive North Highway 16
Northgate Motor Inn
706 Idylwild Drive North
Ramada Hotel and Golf Dome Saskatoon
806 Idylwyld Drive North Idylwyld Drive and 29th Street
Colonial Square Motel
1301 - 8th Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.75 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.66/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 692 opiniones