Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bavarian Inn

9181 Hwy 17 East, Bruce Mines, Canadá
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.17/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bavarian Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruce Mines, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Bruce Mines. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un parque infantil y Wi-Fi, entre otros servicios e instalaciones.

El hotel-inn dispone de 22 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel-inn sirve platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente a Rydal Bank Church. Se encuentra, además, a un breve trayecto de St. Joseph y Thessalon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.17 /10
Limpieza:
5.08/10
Servicio:
5.29/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
4.20/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
4.15/10
Basado en 8 opiniones