Bavarian Inn

9181 Hwy 17 East, Bruce Mines, Canadá
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bavarian Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bruce Mines, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas en Bruce Mines. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un parque infantil y Wi-Fi, entre otros servicios e instalaciones.

El hotel-inn dispone de 22 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

El restaurante del hotel-inn sirve platos alemanes, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel-inn se puede acceder cómodamente a Rydal Bank Church. Se encuentra, además, a un breve trayecto de St. Joseph y Thessalon.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles