Howard Johnson Toronto Aurora

15520 Yonge St, Aurora, Canadá
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.60/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Howard Johnson Toronto Aurora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aurora, Canadá.

Descripción del hotel

Howard Johnson Toronto Aurora pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Aurora. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, una tienda de regalos y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrán descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a 45 minutos Howard Johnson Toronto Aurora. Queda a unos 20 minutos a pie de Aurora GO Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Aurora y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salas de reuniones, Tiendas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.60 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
4.90/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
2.20/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 11 opiniones