Lighthouse Inn Motel

705 Fanshawe Park Rd West, Londres, Canadá
(6,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Lighthouse Inn Motel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Londres, Canadá.

Descripción del hotel

Este motel está situado en Londres y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Este motel de 3 estrellas dispone de un centro de negocios, recepción 24 horas y una máquina expendedora. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El motel dispone de 26 habitaciones que incluyen un sofá cama, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

El restaurante del motel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que hay en los alrededores.

Asimismo, desde el motel se puede acceder andando a Museum Of Ontario Archaeology. Se puede acceder fácilmente en coche a The University Of Western Ontario, a St. Peter's Cathedral Basilica y a London Public Library.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Pub, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windermere Manor
200 Collip Circle
Guest House on the Mount
1486 Richmond Street
Western Bed and Breakfast
1421 Western Road Room 130 Lambton Hall
Ivey Spencer Leadership Centre
551 Windermere Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 25 opiniones