Belle Vue Bed and Breakfast

5782 Coral Road, Courtenay, Canadá
(9,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Belle Vue Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Courtenay, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en la Isla de Vancouver y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un centro de belleza y una sauna.

El bed & breakfast cuenta con 3 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. En las habitaciones también hay un reproductor de CD, calefacción y una plancha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona.

La Aeropuerto Comox queda apenas a 20 minutos conduciendo del bed & breakfast. Comox Air Force Museum es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 188 opiniones