Howard Johnson Inn Gravenhurst

1165 Muskoka Rd South, Gravenhurst, Canadá
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.49/10
(521 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Howard Johnson Inn Gravenhurst, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gravenhurst, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que queda a tan solo un paseo de Gravenhurst Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Gravenhurst. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una máquina expendedora.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como una máquina de hielo y una sala de conferencias. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel-inn pone a su disposición 40 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

Además, desde el hotel-inn se puede acceder caminando a Bethune Memorial House. Los huéspedes pueden ir hasta Bracebridge y Bala, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Place Bed & Breakfast
701 Austin Street North
Buscar hoteles
Valoración global:
6.49 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
6.39/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
4.60/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 521 opiniones