Echo Valley Ranch & Spa

10635 Jesmond Road, Clinton, Canadá
(33,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(330 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Echo Valley Ranch & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clinton, Canadá.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Clinton, este lodge ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, jacuzzi y piscina cubierta. Asimismo, dispone de tratamientos faciales, un salón de baile y tratamientos corporales.

En el lodge hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, el lodge cuenta con un aparcamiento para discapacitados. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Clinton.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 330 opiniones