Holiday Inn Hotel & Suites Vancouver Downtown

1110 Howe Street, Vancuver, Canadá
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(3155 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Hotel & Suites Vancouver Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Vancuver. Dispone de un spa, además de una piscina cubierta, tratamientos corporales y una sauna.

Este hotel de Vancuver, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones Holiday Inn Hotel & Suites Vancouver Downtown vienen con una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una nevera, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, para su comodidad, también hay bastantes restaurantes y cafeterías a muy poca distancia.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para descubrir Vancuver, con destinos turísticos como Vancouver Art Gallery (VAG) y Contemporary Art Gallery, situados a tan solo un breve paseo. Además, está cerca de la región vinícola de Fraser Valley.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landis Hotel & Suites
1200 Hornby Street
Howard Johnson Hotel Vancouver
1176 Granville Street
HI Vancouver Central
1025 Granville Street
Ramada Vancouver Downtown
1221 Granville Street
Samesun Vancouver
Granville Street 1018
Hotel Ambassador Vancouver
1212 Granville St.
The Burrard
1100 Burrard Street
Club Intrawest - Vancouver
Suite 2952 - 1001 Hornby Street
Sheraton Vancouver - Wall Centre
1088 Burrard Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 3155 opiniones