Days Inn Vancouver Downtown

921 West Pender Street, Vancuver, Canadá
(2,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(2937 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Vancouver Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

El hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal para su estancia en Vancuver, a menos de diez minutos andando de Waterfront Station. Le brinda una ubicación inmejorable en la zona centro de la ciudad.

Después de un agotador día de visitas turísticas o de tiendas en Vancuver, los huéspedes pueden relajarse y descansar en la sauna o la piscina del hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un jacuzzi y alquiler de bicicletas. También ofrece servicio de aparcacoches, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

El hotel dispone de 85 habitaciones con una cocina pequeña, un jacuzzi y una cafetera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Las atracciones de Vancuver, como el Vancouver Harbour Centre y Vancouver Art Gallery (VAG), son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También está a unos minutos de la región vinícola de Fraser Valley.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Vancouver
655 Burrard Street
Auberge Vancouver Hotel
837 West Hastings Street
Fairmont Pacific Rim
1038 Place BC
Fairmont Waterfront
900 Canada Place Way
Pan Pacific Vancouver
300-999 Canada Place
Pinnacle Hotel Vancouver Harbourfront
1133 West Hastings Street
The Cambie Hostel Seymour
515 Seymour Street
Delta Vancouver Suites Hotel
550 West Hastings Street
Rosewood Hotel Georgia
801 W Georgia St
St Regis Hotel
602 Dunsmuir Street
Four Seasons Hotel Vancouver
791 West Georgia Street
Fairmont Hotel Vancouver
900 West Georgia Street
Vancouver Marriott Pinnacle Downtown Hotel
1128 West Hastings Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.59/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 2937 opiniones