Delta Vancouver Suites Hotel

550 West Hastings Street, Vancuver, Canadá
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(3980 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Delta Vancouver Suites Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancuver, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Vancuver, este hotel se encuentra a un breve paseo de Waterfront Station, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, un servicio de guardaequipajes y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar, cafetera y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una nevera, una cocina pequeña y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Diariamente se sirve un desayuno continental.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Vancuver, con atracciones como Vancouver Public Library, Canada Place y Vancouver Convention & Exhibition Centre, ubicados a un breve paseo. Asimismo, se encuentra a solo un paseo de la región vinícola de Fraser Valley.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Cambie Hostel Seymour
515 Seymour Street
Victorian Hotel Vancouver
514 Homer Street
St Clair Hotel & Hostel
577 Richards Street
St Regis Hotel
602 Dunsmuir Street
Auberge Vancouver Hotel
837 West Hastings Street
The Cambie Hostel Gastown
310 Cambie Street
Fairmont Waterfront
900 Canada Place Way
Days Inn Vancouver Downtown
921 West Pender Street
Pan Pacific Vancouver
300-999 Canada Place
Hyatt Regency Vancouver
655 Burrard Street
Four Seasons Hotel Vancouver
791 West Georgia Street
Rosewood Hotel Georgia
801 W Georgia St
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 3980 opiniones