Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel L'Oiseliere - Levis

165 A, Route du President Kennedy, Levis, Canadá
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(1386 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel L'Oiseliere - Levis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Levis, Canadá.

Descripción del hotel

Hotel L'Oiseliere - Levis proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Levis. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un salón de baile, un centro de belleza y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Hotel L'Oiseliere - Levis cuenta con un aparcamiento para discapacitados y está a un breve trayecto conduciendo de Laval University, Universite Laval y Aquarium du Quebec. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn & Suites Levis
5800 Rue Des Arpents
Hotel Kennedy Levis
129, Route Du President-Kennedy
Comfort Inn Levis
10 Du Vallon E.
Econo Lodge Levis
208 Route Kennedy
Gite a la Petite Marguerite
122 Coté du passage
Gite Au Vieux Bahut
116 Cote Du Passage
Auberge Artistique
6104, Saint-Georges
Les Quartiers du General
36-A rue Wolfe
Hotel Motel Hospitalite
3500 Boul de la Rive-Sud
Motel Levis
8520 Boul. de la Rive Sud
Au Petit Chateau
664 St-Joseph Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 1386 opiniones