Des Seigneurs Saint Hyacinthe

1200 Johnson Street, Saint Hyacinthe, Canadá
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Des Seigneurs Saint Hyacinthe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Hyacinthe, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Saint Hyacinthe y dispone de un jacuzzi. Tiene un spa, además de una sauna, salas de reuniones y una piscina cubierta.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con un jacuzzi y una nevera.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

El hotel queda a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Saint-Hubert. Boucherville y Mont-Saint-Hilaire se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Dauphin Saint Hyacinthe
1250, rue Johnson Ouest
Motel Bienvenue
6255 Boul Laurier Ouest
Buscar hoteles