Hotel Le Dauphin Saint Hyacinthe

1250, rue Johnson Ouest, Saint Hyacinthe, Canadá
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(476 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Le Dauphin Saint Hyacinthe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint Hyacinthe, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor, Wi-Fi y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene 98 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. También tiene la opción de ir a comer a uno de los numerosos restaurantes y bares que se encuentran en las inmediaciones.

El Aeropuerto Saint-Hubert está situado a un trayecto de 35 minutos en coche. Boucherville y Mont-Saint-Hilaire también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Des Seigneurs Saint Hyacinthe
1200 Johnson Street
Motel Bienvenue
6255 Boul Laurier Ouest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 476 opiniones