Le Gite du Hu-Art

1673 avenue du Lac St-Charles, Quebec, ciudad, Canadá
(16,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Gite du Hu-Art, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quebec, ciudad, Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra ubicado en La Haute-Saint-Charles y dispone de terraza, playa privada y lago. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, Wi-Fi, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Se pueden realizar diferentes actividades, como pesca, piragüismo y navegación en barco, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones que incluyen una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de salir a visitar la zona.

El Aeropuerto Internacional Québec City Jean Lesage está situado a solamente 35 minutos en coche del bed & breakfast. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Ice Hotel, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Lago, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Domaine du Lac Saint Charles
1877 Rue des Epinettes-Rouges
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 5 opiniones