Pomeroy Inn & Suites

4311 51st Street, Grimshaw, Canadá
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pomeroy Inn & Suites, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grimshaw, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Grimshaw y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con un jacuzzi y un centro de fitness.

Recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este hotel está a un paseo de diez minutos de Mile Zero Regional Multiplex. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Peace River y Berwyn.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 132 opiniones