Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel au P'tit Sapin

16 033, Boul. Curé-Labelle (route 117), Mirabel, Canadá
(8,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Motel au P'tit Sapin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mirabel, Canadá.

Descripción del hotel

Motel au P'tit Sapin ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Mirabel. También dispone de un servicio de guardaequipajes y conserje.

El motel cuenta con 17 habitaciones con una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Cada mañana los huéspedes pueden disfrutar de un generoso desayuno.

El Aeropuerto Internacional Montréal-Pierre Elliott Trudeau se encuentra a solo 35 minutos en coche. Laval y Saint Jérôme también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
6.35/10
Basado en 8 opiniones