Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Corner Brook

Maple Valley Rd., Corner Brook, Canadá
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn Corner Brook, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corner Brook, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Corner Brook y está cerca de Blomidon Golf & Country Club. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para la comodidad de sus huéspedes, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una máquina expendedora y un cajero automático, entre otros servicios.

En el hotel-inn hay 55 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Deer Lake está situado a unos 40 minutos conduciendo del hotel-inn. Los huéspedes que deseen descubrir la zona pueden visitar Pasadena (Terranova y Labrador), que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Corner Brook
41 Maple Valley Road
Glynmill Inn
1B Cobb Lane
Greenwood Inn & Suites
48 West Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
5.46/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 180 opiniones