Eldorado Hotel Dawson Canada

902 Third Avenue, Ciudad de Dawson, Canadá
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eldorado Hotel Dawson Canada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Dawson, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, está en Ciudad de Dawson, a solo un breve paseo de Diamond Tooth Gerties Gambling Hall y Palace Grand Theatre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, como Wi-Fi, una máquina de hielo y traslados al aeropuerto.

El hotel pone a su disposición 46 habitaciones con una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel está a un paseo de diez minutos de Dawson City Museum. Asimismo, Robert Service Cabin y Jack London Interpretive Museum están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eldorado Hotel - Luxurious Suite
3rd Avenue.& Princess Street,P.O. Box 338
Westmark Inn Dawson City
5th & Harper Street, P.O.Box 420
Aurora Inn Dawson City
5Th Avenue And Harper Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 67 opiniones