Mermaid Suites

43 University Ave, Charlottetown, Canadá
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mermaid Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charlottetown, Canadá.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Charlottetown y se encuentra cerca de All Souls' Chapel y Holland College. También dispone de masajes, Wi-Fi gratis y un centro de belleza.

Los cómodos apartamentos de la propiedad cuentan con tetera/cafetera, nevera y cocina pequeña. Todos ellos tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Esta propiedad ofrece una ubicación excelente para descubrir Charlottetown, a pocos minutos a pie de St. Dunstan's Basilica y Province House. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Government House.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Holman Grand Hotel
123 Grafton Street
The Tailor Shop Historic Hotel
193 Prince Street
Fairholm National Historic Inn
230 Prince Street
Shipwright Inn
51 Fitzroy Street
Rodd Charlottetown
75 Kent Street
Dundee Arms Inn Charlottetown
200 Pownal Street
Fitzroy Hall
45 Fitzroy Street
Hillhurst Inn
181 Fitzroy Street
Aloha Tourist Home
234 Sydney Street
Ally's Apartment
93 Water Street
Buscar hoteles