Inn on the Lake

3009 Highway 2, Fall River, Canadá
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(792 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Inn on the Lake, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fall River, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está ubicado en Fall River y pone a su disposición un alojamiento victoriano. Dispone de un gimnasio, además de un lago, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi gratis.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, nevera y cocina pequeña. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una tetera/cafetera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Halifax Stanfield se encuentra a 10 minutos Inn on the Lake. Halifax y Dartmouth se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 792 opiniones