Pearson Hotel Conference Centre Toronto Airport

240 Belfield Road, Toronto, Canadá
(17,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.89/10
(4488 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Pearson Hotel Conference Centre Toronto Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Pearson Hotel Conference Centre Toronto Airport está situado en Toronto y se encuentra cerca de Woodbine Racetrack. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado gratuito en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de The International Centre.

Este hotel de Toronto dispone de un servicio de traslados gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera. Todas ellas cuentan con un escritorio y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde Pearson Hotel Conference Centre Toronto Airport se puede acceder andando a Toronto Congress Centre. Además, ofrece una situación inmejorable cerca de una gran variedad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.89 /10
Limpieza:
5.24/10
Servicio:
6.77/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
4.78/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 4488 opiniones