Toronto Plaza Airport Hotel

1677 Wilson Avenue, Toronto, Canadá
(12,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.80/10
(3241 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Toronto Plaza Airport Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Toronto y dispone de un servicio de traslados gratuito y una piscina cubierta. También ofrece una sauna, un jacuzzi y un servicio de guardaequipajes.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de nevera, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y una radio.

El restaurante del hotel abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Toronto Pearson se encuentra a un trayecto de 15 minutos en coche del hotel. Canada's Wonderland está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Piscina cubierta, Cafetería, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Toronto North
66 Norfinch Drive
Holiday Inn Yorkdale
3450 Dufferin Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.80 /10
Limpieza:
3.87/10
Servicio:
5.38/10
Instalaciones:
3.40/10
Ubicación:
6.18/10
Comidas:
4.80/10
Habitaciones:
4.61/10
Basado en 3241 opiniones