Days Hotel & Conference Centre - Toronto Don Valley

185 Yorkland Boulevard, Toronto, Canadá
(13,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.43/10
(279 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Hotel & Conference Centre - Toronto Don Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Toronto y ofrece una piscina cubierta. También dispone de una sauna, registros de entrada y salida exprés y botones.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones del hotel disponen tanto de bañera-spa como de tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Don Mills, que ofrece un cómodo acceso a Toronto y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Hotel Toronto East
55 Hallcrown Place
The Westin Prince Toronto
900 York Mills Road
Buscar hoteles
Valoración global:
5.43 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
6.62/10
Comidas:
5.42/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 279 opiniones