Ritz-Carlton Toronto

181 Wellington Street West, Toronto, Canadá
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(1757 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ritz-Carlton Toronto, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Toronto. También cuenta con un campo de golf, una piscina cubierta, un jacuzzi y un baño de vapor turco.

Este elegante hotel ofrece un salón de baile, un centro de belleza y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones son modernas y disponen de minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Toronto, a pocos minutos a pie del Toronto-Dominion Centre. Se encuentra a solo diez minutos de Queen Street West, la CN Tower y Sky Dome.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strathcona Hotel Toronto
60 York Street
Glen Grove Suites
50 John Street
Toronto Furnished Apartments
140 / 168 Simcoe Street
Hilton Toronto
145 Richmond Street West
Hyatt Regency Toronto
370 King Street West
Hotel Le Germain Maple Leaf Square
75 Bremner Boulevard
Bridgestreet Qwest
168 Simcoe St
Park Suites Toronto Front St West
373 Front Street West
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.71/10
Basado en 1757 opiniones