Canada Suites on Bay

736 Bay Street, Toronto, Canadá
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Canada Suites on Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicada en el corazón de Toronto, esta propiedad está a cinco minutos de Toronto Coach Terminal, y a solo unos pasos de restaurantes y bares. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos caminando del Toronto Eaton Centre y Plaza Yonge-Dundas.

Esta propiedad de 4 estrellas está situada en Downtown Toronto y ofrece un jacuzzi. Los huéspedes de la propiedad pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna, alquiler de bicicletas y un billar. Para que su estancia sea agradable, también hay registros de entrada y salida exprés, un servicio de limusina y una terraza en la azotea.

En la propiedad hay 21 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad dispone de una cafetería en la misma propiedad para su comodidad. Además, también se ofrece un desayuno todos los días.

La propiedad está situada en la principal zona de compras de la ciudad. La Universidad de Toronto, el Ayuntamiento de Toronto y Four Seasons Centre están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV, Servicio de lavandería, Billar, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toronto Escape Sapphire Suite
111 Elizabeth Street
McGill Inn B&B
110 McGill St.
Bond Place Hotel
65 Dundas Street East
Wellesley Manor
29 Wellesley Street East
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 224 opiniones