Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel

525 Bay Street, Toronto, Canadá
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(3412 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Toronto Marriott Downtown Eaton Centre Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Toronto, este hotel se encuentra a poca distancia de Toronto Coach Terminal, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. También cuenta con una piscina en la azotea y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para visitar Toronto, con lugares de interés turístico como Plaza Yonge-Dundas, Four Seasons Centre y el Ayuntamiento de Toronto, a solo diez minutos a pie. El Toronto-Dominion Centre y Queen Street West están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bond Place Hotel
65 Dundas Street East
Sheraton Centre Toronto Hotel
123 Queen Street West
Chelsea Hotel Toronto
33 Gerrard Street West
Cambridge Suites Hotel
15 Richmond Street East
Toronto Central Hotel
223 Church Street
Dundas Square Hotel
223 Church St.
The Saint James Hotel
26 Gerrard Street East
Canada Suites on Bay
736 Bay Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 3412 opiniones