Mary-am Hotel North York

170 Willowdale Avenue, Toronto, Canadá
(12,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mary-am Hotel North York, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Toronto. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, servicio de tintorería y un centro de fitness. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información local.

Las habitaciones Mary-am Hotel North York incluyen acceso a internet gratuito y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña, una cafetera y una nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, una ducha de lluvia y un televisor de pantalla plana.

El hotel se encuentra a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson y, por otro lado, Bayview Village Shopping Centre está a un paseo de unos 20 minutos. Se puede acceder andando a Toronto Centre For The Arts y también a Sheppard-Yonge Station en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Toronto North York
3 Park Home Avenue
Pelican at Harrison Garden
78 Harrison Garden
The Westin Prince Toronto
900 York Mills Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
5.99/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 252 opiniones