HI-Toronto Hostel

76 Church Street, Toronto, Canadá
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(639 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

HI-Toronto Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hostal proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Toronto. También cuenta con un mostrador turístico, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

El hostal dispone de alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de entradas. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

El hostal pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y una radio.

El hostal dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El hostal está situado en Downtown Toronto, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes también pueden ver el Toronto Eaton Centre , el Toronto-Dominion Centre y Plaza Yonge-Dundas fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cambridge Suites Hotel
15 Richmond Street East
The Ivy at Verity
111d Queen Street East
One King West Hotel & Residence
1 King Street West
Victoria Hotel Toronto
56 Yonge Street
Novotel Toronto Centre
45 The Esplanade
Dundas Square Hotel
223 Church St.
Toronto Central Hotel
223 Church Street
Grand Hotel & Suites
225 Jarvis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 639 opiniones