Park Suites Toronto Front St West

373 Front Street West, Toronto, Canadá
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Park Suites Toronto Front St West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Toronto, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Toronto. Además, ofrece una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis.

El Park Suites Toronto Front St West ofrece multitud de instalaciones vanguardistas, como jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 5 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Toronto, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Los huéspedes también podrán ver Queen Street West, Four Seasons Centre y el Toronto-Dominion Centre cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sauna, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 11 opiniones