Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn at Lock Seven

24 Chapel St South, Thorold, Canadá
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Inn at Lock Seven, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thorold, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Thorold, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Niagara Falls y dispone de Wi-Fi, una máquina expendedora y un servicio de guardaequipajes. Y además, ofrece una tienda de regalos y habitaciones comunicadas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una nevera, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Welland Canal, Horseshoe Falls y Niagara Fallsview Casino Resort están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
5.01/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 189 opiniones