The Inn at Lock Seven

24 Chapel St South, Thorold, Canadá
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Inn at Lock Seven, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Thorold, Canadá.

Descripción del hotel

Situado en Thorold, este hotel-inn está a un breve viaje en coche de Niagara Falls y dispone de Wi-Fi, una máquina expendedora y un servicio de guardaequipajes. Y además, ofrece una tienda de regalos y habitaciones comunicadas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con una nevera, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen una variada selección a solo unos pasos del alojamiento. Welland Canal, Horseshoe Falls y Niagara Fallsview Casino Resort están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Keefer Mansion Inn
14 St. Davids St. West
Westlane Motel Thorold
13127 Lundy's Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
9.59/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 140 opiniones