Evergreen Gate Bed and Breakfast

1138 River Road, Selkirk (Manitoba), Canadá
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.90/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Evergreen Gate Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Selkirk (Manitoba), Canadá.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una biblioteca, un jacuzzi y un servicio de alquiler de bicicletas. También ofrece traslados al aeropuerto, servicio de traslados y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast cuenta con servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes. También se organizan gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca.

El bed & breakfast dispone de 3 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también se ofrece una plancha, una bañera y una radio.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto de Winnipeg se encuentra a solamente 45 minutos en coche del bed & breakfast. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Lockport, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.90 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.96/10
Basado en 108 opiniones