SpringHill Suites Toronto Vaughan

612 Applewood Crescent, Vaughan, Canadá
(4,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(1896 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

SpringHill Suites Toronto Vaughan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaughan, Canadá.

Descripción del hotel

Este hotel está en Vaughan y cuenta con una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También dispone de un salón de baile, una bolera y una sauna.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de limusina, salas de reuniones y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como kayaking y senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las modernas habitaciones cuentan con una nevera, altavoces/base para iPod y un jacuzzi. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Está a unos 20 minutos a pie de Vaughan Corporate Centre Station, que ofrece buenas comunicaciones con Vaughan y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Bolera, Kayaks, Senderismo, Escritorio, Salón de baile, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn Toronto Vaughan
11 Interchange Way
Novotel Toronto Vaughan
200 Bass Pro Mills Drive
Aloft Vaughan Mills
151 Bass Pro Mills Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.06/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 1896 opiniones